Quantcast
Abel Nazario pide al PNP desista en caso Rivera Guerra - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Abel Nazario pide al PNP desista en caso Rivera Guerra

El Alcalde Yauco, Abel Nazario, catalogó como una buena noticia la decisión del Tribunal de Primara Instancia que determinó que el Partido Nuevo Progresista (PNP), debe certificar al representante José Luis Rivera Guerra.

abel_nazario01

El alcalde de Yauco, Abel Nazario, dijo que a diferencia de muchos candidatos de la Palma, Rivera Guerra es un hombre honesto.

Nazario, quien testificó en el tribunal a favor de Rivera Guerra, en entrevista radial (WAPA – Radio) dijo que el PNP debería desistir de su intento de descertificar al representante por el Distrito 17 (Aguadilla/Moca).

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/200780115?secret_token=s-xednx” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El alcalde de Yauco dijo que a diferencia de muchos candidatos de la Palma, Rivera Guerra es un hombre honesto.

Ante preguntas sobre las irregularidades que han salido a la luz pública sobre las primarias en Guaynabo, Nazario catalogó de bochornosa e innecesaria la controversia y exhortó al partido a que se rinda el informe, se cuenten los votos y “que el que ganó, ganó y el que perdió se vaya para su casa”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply