Quantcast
Senado celebra feria de salud en Jayuya - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Senado celebra feria de salud en Jayuya

Cientos de residentes y visitantes del pueblo de “los Tres Picachos” se beneficiaron hoy de la décima feria de salud que realiza el Senado de Puerto Rico y el senador por el Distrito de Ponce Luis Berdiel Rivera. En la actividad, realizada en el complejo recreativo municipal Marcos Massini se ofrecieron servicios directos, orientaciones por parte del Departamento de Salud, las Procuradurías de Personas de Edad Avanzada así como la de Personas con Impedimentos entre otras agencias gubernamentales, clínicas de estilismo y belleza así como orientaciones para la donación de órganos por parte de LifeLink.

luis_berdiel_04

Luego de compartir con quienes se dieron cita a la feria, el senador Luis Berdiel Rivera en compañía del alcalde Jorge González Otero visitó varios proyectos de infraestructura en Jayuya.

“Tenemos un compromiso firme y por eso estamos junto a distintas agencias de gobierno y entidades privadas educando y llevando servicios directos de salud a nuestra gente. Esta fue una actividad muy buena y concurrida por parte de los amigos de la ciudad la tierra alta y es motivo de placer que nos hayan recibido hoy con los brazos abiertos en este evento realizado por el Senado y la Administración Municipal de Jayuya”, destacó Berdiel Rivera quien se registró con LifeLink para la donación de órganos.

“Lo que buscamos es prevenir condiciones de salud, y que nuestros constituyentes reciban la asistencia que se merecen. Una vez más hemos hecho historia llevando servicios directo de salud a nuestra gente del Distrito Senatorial de Ponce y ese es nuestro compromiso porque un pueblo saludable es un pueblo próspero y lleno de energía”, sostuvo el Presidente de la Comisión de Agricultura cuyo Distrito se compone de Ponce, Adjuntas, Guánica, Guayanilla, Jayuya, Lajas, Lares, Maricao, Peñuelas, Ponce, Sabana Grande, Utuado y Yauco.

Luego de compartir con quienes se dieron cita a la feria, Berdiel Rivera en compañía del alcalde Jorge González Otero visitó varios proyectos de infraestructura como lo son el Teatro Municipal y la Urbanización Valle Verde donde Berdiel Rivera donde el Senado asignó fondos y el municipio aportó los terrenos para la construcción de una cancha deportiva.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply