Quantcast
TIME: los 100 más influyentes del mundo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

TIME: los 100 más influyentes del mundo

La revista TIME publicó su lista de las personas más influyentes del mundo, que incluye desde el presidente Barack Obama a la cantante Shakira y otros hispanos.

time_100_2012

La lista final de los “100 más influyentes de 2012” proviene de una colección previa con 195 nombres que son puestos a votación de los lectores, entre los que se encontraban siete hispanos y dos brasileños.

La revista TIME publicó su lista de las 100 personas más influyentes del mundo, y entre ellas están el presidente Barack Obama y el virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Mitt Romney.

También integran la lista la secretaria de Estado Hillary Clinton, el millonario Warren Buffett, la duquesa de Cambridge, Catherine, y su hermana Pippa Middleton, el futbolista americano Tim Tebow, el jugador de la NBA Jeremy Lin y el periodista y conductor de televisión Matt Lauer.

Directivos de la revista dijeron que los escogidos son “personas que nos inspiran, nos entretienen, nos desafían y cambian nuestro mundo”.

Hispanos en la lista

La lista final de los “100 más influyentes de 2012” proviene de una colección previa con 195 nombres que son puestos a votación de los lectores, entre los que se encontraban siete hispanos y dos brasileños.

La cantante colombiana Shakira, es reconocida por en la publicación por su “generosidad y por apoyar proyectos” de considerable trascendencia.

Del mundo de la política viene el senador cubano-americano, Marco Rubio, quien algunos opinan podría convertirse en el candidato a vicepresidente del Partido Republicano junto a Mitt Romney.

Por ser el “primer presidente en América Latina en dar la bienvenida a una conversación sobre la legalización de las drogas”, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos entra a la lista.

También de América Latina entró a la lista de los 100 más influyentes la recientemente nominada gerente de Petrobras, la empresa petrolera de Brasil, Maria da Graças Silva Foster, la primera mujer en liderar la petrolera.

El otro brasileño que llegó a la lista de 2012 es Eike Batista, quien según la publicación a ejercido un “papel fundamental en el boom de la economía” de su país.

El chef español residente en Washington, José Andrés, es elogiado por TIME tanto por su talento culinario como por su “lucha contra el hambre y la pobreza a través de la enseñanza de habilidades laborales culinarias”.

El jugador de fútbol argentino, Lionel Messi, es según la revista el “máximo goleador del Barcelona” y “el primero en la historia en anotar cinco goles en un partido de la Liga de Campeones”.

El comediante Louis C.K., quien tiene raíces mexicanas, es reconocido por su innovadora forma de producir ganancias del entretenimiento, ha mostrado, según TIME, “qué puede hacer una persona por sí misma, si tiene su acceso a tecnología y talento”.

Otro comediante de padre venezolano, parte de la lista es Fred Armisen, quien ganó popularidad en la serie estadounidense “Saturday Night Live” y este año su nuevo programa “Portlandia” es descrito por TIME como “lo más innovador en televisión”.

También en la lista

El polémico grupo activista de piratas informáticos (hackers) Anonymous ganó la encuesta de TIME en internet para su inclusión en la lista de 2012, la cual incluye a 38 mujeres, más que ningún otro año.

Enntre las mujeres de la lista se encuentran las cantantes Adele, Rihanna, y la conductora de “Saturday Night Live”, Kristen Wiig.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply