Quantcast
Apoyo a ciegas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Apoyo a ciegas

Héctor Concepción logró utilizar la animosidad que existe en el Partido Nuevo Progresista (PNP) en contra del congresista Luis Gutiérrez para lograr el apoyo de políticos de toda la isla. Mira la evidencia en fotos.

Haciendo uso de sus dotes de vendedor, Concepción alcanzó en poco tiempo el compromiso de varios políticos del PNP quienes apoyaron su candidatura a pesar de conocer poco o nada de su pasado.

A su llegada a Puerto Rico, Concepción realizó una conferencia de prensa en la que lo flanqueaban la ex senadora Miriam Ramírez de Ferrer, el ex gobernador Carlos Romero Barceló y el ex presidente de la Cámara de Representantes José Aponte.

Aun cuando no se sabía mucho sobre Concepción, éste se presentaba como sobrino del alcalde de Vega Alta, Isabelo Molina Hernández lo que le abrió las puertas en las esferas más altas del PNP.

Recibió el apoyo de los Young Republican Puerto Rico Federation y su presidente Daniel Ballori, quien además se alega, se convirtió en el director de campaña de Concepción en los Estados Unidos. El apoyo fue tal que Héctor Concepción fue uno de los oradores principales de la Convención Nacional de los Young Republicans junto al ex gobernador de New York, George Pataki y del gobernador Luis Fortuño.

En la página de facebook de la organización se puede encontrar un enlace a la página de Internet de Concepción con la frase: “What a great American and Republican !!!” (¡¡¡Qué gran americano y republicano!!!).

Otro funcionario del PNP que apoyó abiertamente la candidatura de Concepción fue el entonces Secretario del PNP y actual candidato al Senado por acumulación, Héctor Morales, quien en el programa radial en el que participaba en la emisora WKAQ endosó en nombre del PNP a Concepción y sus esfuerzos por desbancar a Luis Gutiérrez.

La campaña de Concepción recibió un donativo de $350 por parte del alcalde de Aguadilla, Carlos Méndez y logró reunirse con otros alcaldes incluyendo a la alcaldesa de Ponce.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply