Quantcast
Falso que Pierluisi haya donado a campaña de congresista republicano - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Falso que Pierluisi haya donado a campaña de congresista republicano

El licenciado Andrés Guillemard, director de la campaña del Comisionado Residente en Washington, Pedro Pierluisi, aseguró que es falso que el comité de acción política Puerto Rico Democracy PAC haya contribuido económicamente a la campaña del republicano Kris Kobach.

“Nunca, jamás, el Puerto Rico Democracy PAC ha desembolsado dinero para el señor Kobach”, indicó el licenciado Guillemard.

“Puerto Rico Democracy PAC sí hizo un donativo a la campaña Kosmas for Congress, en apoyo a la congresista demócrata por el distrito 24 de Florida, Suzanne Kosmas. Por un error clerical, en el informe a la Comisión Federal de Elecciones (FEC) se refirió identificado como Kobach for Congress, en lugar de Kosmas for Congress”, dijo Guillemard.

Vea el cheque

“Nunca, jamás, se desembolsó un centavo a Kris Kobach. Si el representante Luis Vega Ramos hubiera hecho un ejercicio fuera de su acostumbrada mala fe, hubiera descubierto con rapidez y sin mayor esfuerzo que Kobach aspiró al Congreso en el 2004, Pierluisi llegó al Congreso en el 2009 y el Puerto Rico Democracy PAC se creó en el 2010”, agregó.

“Es por todos conocido que Pierluisi favorece una reforma integral de las leyes de inmigración de Estados Unidos y que es un defensor incansable de la comunidad hispana en la nación. Además es miembro del subcomité de Inmigración de la Cámara de Representantes federal”, finalizó diciendo el licenciado Guillemard.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply