Quantcast
Aseguran Rivera Schatz anunciaría pronto aspiración a la gobernación - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Aseguran Rivera Schatz anunciaría pronto aspiración a la gobernación

El exrepresentante popular y ahora analista político, Ferdinand Pérez asegura que fuentes cercanas a Rivera Schatz le indicaron que en los próximos días se haría el anuncio.

20130704-thomas-rivera-schatz

Se rumora que el expresidente del Senado, Thomas Rivera Schatz anunciará en los próximos días que aspirará a la candidatura a a gobernación por el PNP.

El exrepresentante del Partido Popular Democrático (PPD), y analista político Ferdinand Pérez aseguró el viernes que fuentes cercanas al expresidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, le informaron que el vicepresidente de La Palma se apresta a anunciar su aspiración a la candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), en los próximos días.

En el programa radial “Jugando Pelota Dura” (NotiUno), Pérez indicó que la decisión de anunciar en este momento obedece a la débil imagen con la que cuenta el gobernador, Alejandro García Padilla (PPD), y la teoría, de que el ganador de las primarias en el PNP, será el próximo gobernador de Puerto Rico.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/195692033″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

De concretarse el anuncio, Rivera Schatz sería el tercer líder del PNP en hacer conocer su intención de aspirar a la gobernación. Ya el presidente del PNP, Pedro Pierluisi anunció su candidatura y se encuentra en campaña y el catedrático Ricardo “Ricky” Rosselló se encuentra en una campaña “no campaña” a la gobernación desde enero de 2013.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply