Quantcast
Abel Nazario: Melba Acosta no entiende lo que sufre el pueblo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Abel Nazario: Melba Acosta no entiende lo que sufre el pueblo

Alcalde de Yauco asegura la exsecretaria de hacienda y presidenta del Banco Gubernamental de Fomento, Melba Acosta no entiende lo que sufre el pueblo con los impuestos y arbitrios con que lo carga el gobierno.

20140518-abel-nazario

El alcalde de Yauco, Abel Nazario (PNP) describió a la presidenta del BGF, Melba Acosta como enajenada del sufrimiento del pueblo.

 

El vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Abel Nazario ripostó a la exsecretaria de Hacienda y ahora presidenta del Banco Gubernamental de Fomento (BGF), Melba Acosta, quien aseguró que las personas que se oponen a la imposición del propuesto Impuesto al Valor Añadido (IVA) de 16% “no saben a lo que se están oponiendo”.

El también alcalde de Yauco expresó, que para Acosta es bien fácil hablar en contra del pueblo, porque ella no tiene que sufrir en carne propia el dolor que sufre la gente fuera del gobierno.

“Ella no entiende porque ella gana un buen cheque, ella está en el palacio del Banco Gubernamental”, señaló Nazario en entrevista radial (NotiUno).

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/195655460″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El alcalde novoprogresista añadió que para los funcionarios del gobierno, “es fácil hacer cualquier comentario en contra del pueblo, porque es el pueblo quien los paga”.

“Ejemplo, yo veo el efecto de la gasolina, pero no lo puedo ver igual que el pueblo. Porque a mi el pueblo le paga la gasolina, y como se lo paga a todos los funcionarios públicos. El que va a pagar el 4% de su bolsillo todos los días, ese sí lo va a ver”, terminó diciendo Abel Nazario.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply