Quantcast
Rivera Schatz: "Gobierno popular promueve la perversión" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rivera Schatz: “Gobierno popular promueve la perversión”

El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz arremetió la mañana del miércoles contra las propuestas enmiendas al Código Penal de Puerto Rico, en el que se incluyen la reducción de las penas de cárcel por la comisión de delitos como la agresión sexual, robos, asesinatos, secuestros y la pornografía infantil, además de la eliminación de los delitos de adulterio y bestialismo.

20131112-thomas-rivera-schatz

El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz acusó al gobierno de Alejandro García Padilla de querer destruir social y moralmente al pueblo de Puerto Rico.

“El gobierno Popular, el gobierno de Alejandro García Padilla, su Cámara y su Senado; promueven la depravación, promueven la perversión”, sentenció Rivera Schatz en entrevista radial (NotiUno).

Lea además: Radican proyecto de enmiendas al Código Penal

El legislador estadista mencionó la intención de la administración del Partido Popular Democrático (PPD) de despenalizar el consumo de la marihuana; la legalización de la prostitución y el uso de material con alto contenido sexual en las escuelas elementales bajo el manto de la equidad de género.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/171182010″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“El gobierno de Alejandro García Padilla, su Cámara, su Senado y su gabinete completo; es un gabinete y un gobierno popular que promueve la depravación, que promueve la perversión, que todo lo quiere destruir. Que no tan solo han destruido la economía de Puerto Rico, sino que ahora quieren destruirnos social y moralmente”, terminó diciendo Rivera Schatz.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply