Quantcast
Tildan de "vergonzoso" récord de ausencias de Pierluisi - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Tildan de “vergonzoso” récord de ausencias de Pierluisi

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Suárez, le exigió al presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, que le explique al país las verdaderas razones para su “nefasto récord de ausencias al Congreso”.

20140721-jorge-suarez

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Suárez, catalogó como “vergonzoso” el que el comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi sea el séptimo miembro del Congreso con más ausencias.

Suárez señaló que el diario Washington Examiner reveló que Pierluisi se ha ausentado a su trabajo el 83% del tiempo.

“Pierluisi es el séptimo congresista con más ausencias. Esto refleja su pobre desempeño como comisionado residente y demuestra que la prioridad de Pierluisi es la lucha por mantener la silla de presidente del PNP. Lo menos que debe hacer el Comisionado Residente es devolver el dinero que le han regalado por ocupar la silla en el Congreso”, precisó Suárez Cáceres.

20140929-washington-examiner-list

Asimismo, el Secretario del PPD aseguró que el récord de ausencias de Pierluisi “es vergonzoso”.

“Estar número 7 de más de 400 congresista, evidencia el fracaso de esta persona en la Capital Federal. Como es posible que Pierluisi al menos considere aspirar a la gobernación. Es inaceptable su patrón de ausencias. A cualquier empleado con este patrón de ausencias, lo hubiesen despedido de su trabajo”, sostuvo.

Suárez precisó que el panorama del PNP “es deprimente”, cuando en su elección tienen que decidir entre “dos personas que se dedican a politiquear y no asisten a los lugares donde se supone que trabajen”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply