Quantcast
Continúan los talleres sobre el ELA Soberano - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Continúan los talleres sobre el ELA Soberano

Los talleres educativos sobre el Estado Libre Asociado Soberano continúan esta noche en Hormigueros y mañana miércoles en Naranjito.

ela-soberano-logo

Continúan los talleres educativos sobre el ELA Soberano, esta noche en Hormigueros y mañana miércoles en Naranjito.

El taller de hoy martes se celebrará en el Teatro Juanita Arenas de Hormigueros desde las 7:00 pm y contará con la participación del exgobernador de Puerto Rico, Aníbal Acevedo Vilá; el alcalde de Hormigueros, Pedro García Figueroa; la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz y el representante Carlos Bianchi Angleró.

El taller a celebrarse mañana miércoles,  comienza a las 6:30 p.m. en la Hacienda Nando Cotto de Naranjito y será conducido por Acevedo Vilá ; el portavoz de la Mayoría en la Cámara, Charlie Hernández; el representante por acumulación, Manuel Natal Albelo; y el senador Ramón Luis Nieves.

También estarán presentes en los talleres, líderes de distrito, regionales y estatales del Partido Popular Democrático (PPD).

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply