Quantcast
Senador califica de "desacertadas" expresiones de Lornna Soto - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Senador califica de “desacertadas” expresiones de Lornna Soto

El senador del Partido Popular Democrático (PPD) por el Distrito de Carolina, Luis Daniel Rivera catalogó como “desatinadas, desacertadas y destempladas” las expresiones de la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto (PNP) quien rechazó la intención del senador de convertir una escuela en construcción en el barrio San Isidro, en una del Distrito.

20131217-luis-daniel-rivera

El senador del Partido Popular Democrático (PPD) por el Distrito de Carolina, Luis Daniel Rivera explicó que su propuesta es añadir a la escuela que se construye en Canóvanas, ofrecimientos en Bellas Artes que puedan beneficiar a estudiantes del resto del Distrito.

“Yo te tengo que decir que esas expresiones fueron totalmente desatinadas, desacertadas, destempladas; como ha sido en algunas ocasiones el estilo de la exsenadora”, expresó el senador.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/170962445″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Rivera explicó que en la visita a la escuela en construcción, ubicada en el barrio San Isidro de Canóvanas, se anunció junto al secretario del Departamento de Educación (DE), Rafael Román el que se añadirían ofrecimientos de Bellas Artes a la misma.

Lea además: Alcaldesa rechaza planes de senador popular con escuela de Canóvanas

El senador popular señaló que el estimado de estudiantes de escuela superior en Canóvanas es un número muy bajo como para que se justifique la construcción del plantel y que la idea de añadir el currículo de Bellas Artes es la de replicar el éxito que ha tenido el establecimiento de la Escuela de Bellas Artes de Carolina en el resto del Distrito.

Lea además: Anuncian iniciativa educativa para el distrito de Carolina

“¿Y qué nosotros quisimos? Que ese sueño que José Aponte de la Torre materializó en Carolina y que tiene tantas historias de éxito, lo tengamos en el Distrito de Carolina para el beneficio de los residentes de los demás municipios”, añadió.

Rivera expresó que duda mucho que “por un capricho”, la alcaldesa de Canóvanas le vaya a cerrar las puertas a matricularse en la escuela a niños porque vivan en Río Grande, Loíza u otros pueblos del Distrito.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply