Quantcast
Director y CRO de la AEE se reúnen con presidente de Comisión de Energía - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Director y CRO de la AEE se reúnen con presidente de Comisión de Energía

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan Alicea Flores y la oficial de reestructuración (CRO), Lisa Donahue, se reunieron esta mañana con el presidente de la Comisión de Energía de Puerto Rico, Agustín Carbó Lugo.

20140929-lisa-donahue-juan-alicea-flores-y-agustin-carbo

Desde la izquierda: Lisa Donahue, Oficial de Reestructuración de la AEE; Juan Alicea Flores, director ejecutivo de la AEE y Agustín Carbó, presidente de la Comisión Reguladora de Energía de Puerto Rico.

El director ejecutivo y la CRO dialogaron con Carbó sobre temas relacionados a los trabajos que Donahue estará realizando, junto a su equipo de expertos, para cumplir con las metas establecidas dentro del plan de reestructuración que transformarán a la AEE en una corporación pública autosustentable para el beneficio del pueblo de Puerto Rico.

La Comisión Reguladora de Energía de Puerto Rico es la entidad creada en virtud de la “Ley de Transformación y Alivio Energético” con la misión de establecer estándares de eficiencia y servicio a la AEE.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply