Quantcast
Rivera Schatz: "Yo no respaldo a Ricky Rosselló" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rivera Schatz: “Yo no respaldo a Ricky Rosselló”

El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz señaló hoy jueves que aunque reconoce que el líder de la organización “Boricua ¡Ahora Es!”, Ricardo “Ricky” Rosselló tiene todo el derecho a convocar a una asamblea, él no asistiría a la misma porque entiende el propósito de la actividad es apoyar las aspiraciones a la gobernación del hijo mejor del exgobernador Pedro Rosselló.

20130704-thomas-rivera-schatz

El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz insistió en que la llamada “Asamblea del Pueblo Estadista” es una actividad diseñada para impulsar las aspiraciones de Ricky Rosselló a la gobernación.

En entrevista televisiva (Noticentro, WAPA TV), Rivera Schatz señaló que no va a estar en Puerto Rico el 5 de octubre, día en que se celebra la asamblea convocada por Rosselló; pero que aún estando en la Isla no asistiría a la misma.

“No voy a estar en Puerto Rico -pero de haber estado-, no asistiría porque es una actividad de candidatura. Es para impulsar la candidatura de Ricky Rosselló y son estadistas que se van a congregar para apoyar a Ricky”, expresó el también vicepresidente del PNP.

Sobre las alegaciones de algunos políticos de que la asamblea es una de status, Rivera Schatz se reafirmó en que a su entender el evento es uno de candidaturas.

“Esa es una actividad válida, legítima, tiene el perfecto derecho; la Constitución te permite reunirte libremente. Pero es una actividad diseñada para fortalecer una candidatura y yo no respaldo a Ricky Rosselló”, sentenció el expresidente del Senado.

El senador terminó asegurando que no importa quién gane las primarias del PNP, el vencedor de las mismas prevalecería contra Alejandro García Padilla y el Partido Popular Democrático (PPD) en las elecciones generales del 2016.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply