Quantcast
Arranca la vigésima convención del PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Arranca la vigésima convención del PNP

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de novoprogresistas se encuentran inundando el área turística del Condado para participar de las actividades de la vigésima convención de la colectividad estadista, informó el Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández.

20140926-convencion-pnp

Líderes y seguidores del Partido Nuevo Progresista (PNP) llegan junto al presidente de la colectividad, Pedro Pierluisi al Condado Plaza Hilton, donde inició en el día de hoy la vigésima convención de la Palma.

“Estamos muy complacidos con la asistencia de las huestes del Partido Nuevo Progresista, en esta, nuestra convención. Observamos cómo están encendidos los ánimos de nuestra gente, una señal clara que esta será una de las mejores convenciones en nuestra historia. Hoy marcamos el comienzo de una convención vibrante y con energía de camino alcanzar la estadidad y brindarle al pueblo de Puerto Rico una esperanza en el mar de malas noticias y desastres administrativos que el gobierno de Alejandro García Padilla (PNP) nos ha metido”, manifestó el líder estadista mediante un parte de prensa.

Desde las siete de la mañana ya se estaban comenzando a montar los tradicionales ‘booths’ en el pasillo donde se desarrollaran los trabajos de la convención desde mañana sábado.

“Ya se están llenando las áreas del hotel y todavía no llegamos al medio día. Esto es indicativo del sentimiento vibrante de los progresistas”, continuó diciendo el también expresidente cameral.

Las actividades continúan con la entrada del presidente de la Palma, y Comisionado Residente, Pedro Pierluisi, así como el liderato político de la colectividad, en horas de la tarde, para inaugurar las actividades.

Entre los ‘booths’ se encuentran el de la vicepresidenta del partido, Jenniffer González, así como el del Partido Republicano.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply