Quantcast
UIA: lentitud en Agencias Comerciales de la AAA causada por movimientos de personal - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

UIA: lentitud en Agencias Comerciales de la AAA causada por movimientos de personal

El presidente de la Unión Independiente Auténtica de Empleados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (UIA), Pedro Irene Maymí responsabilizó hoy domingo a Gustavo Marín, Director de Servicio al Cliente de la AAA por la lentitud reseñada en algunos medios de prensa la semana pasada.

“El señor Gustavo Marín realizó unos movimientos de personal en la Agencia Comercial de Humacao, al igual que en las demás agencias comerciales de la isla, donde sacó del área de servicio al cliente personal con muchos años de experiencia y colocó personal inexperto, a pesar de que nosotros le habíamos advertido el problema que esto traería en cuanto a la atención al público, sin embargo este continúo con los movimientos tal y como lo tenía planificado. Como consecuencia, vimos en la prensa como se reseña precisamente que esta agencia comercial es la que mas atraso presenta a la hora de atender el público”, denunció el líder obrero.

Según la denuncia, no solo el área de servicio al cliente se está viendo afectada, sino que además la lectura de contadores y los cortes de servicio también van a presentar retraso,

“Los movimientos de personal con experiencia, no solo se ha limitado al área de atención al público, sino que además se estará notando tanto en las lecturas de los contadores, como en los cortes y restablecimientos de servicios, lo que puede significar una reducción significativa en los ingresos de la Autoridad, en momentos en que el país requiere mayores ingresos”, dijo Irene Maymí en comunicación escrita.

“Responsabilizamos directamente a este funcionario, que es la persona a cargo de que el servicio en las agencias comerciales sea uno de excelencia, por no estar cumpliendo cabalmente con su deber, y exhortamos al Ing. Alberto Lázaro a pedirle explicaciones sobre esta situación para que la misma sea atendida y remueva inmediatamente a este funcionario por su incompetencia” finalizó diciendo el presidente de la UIA.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply