Quantcast
Repudian uso de Fuerza de Choque en protesta popular en Arecibo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Repudian uso de Fuerza de Choque en protesta popular en Arecibo

El secretario general del PPD, Víctor Suárez repudió la utilización de la “Fuerza de Choque” contra ciudadanos y miembros del Partido Popular Democrático (PPD), y responsabilizó al gobernador Luis Fortuño de cualquier situación que ocurra durante la manifestación pacífica que llevan a cabo en Arecibo.

fuerza_de_choque

Víctor Suárez repudió la utilización de la “Fuerza de Choque” contra ciudadanos y miembros del PPD.

“Le recomiendo calma al Gobernador. La utilización de la fuerza contra manifestantes es censurable. Es una realidad que la “Fuerza de Choque” está desmotivada porque el gobierno de Fortuño no les paga. Y para completar, en lugar de utilizarlos en la lucha contra el crimen, los movilizan contra ciudadanos responsables que ejercen libremente su derecho de expresión. Le recuerdo a Fortuño que en ningún lugar donde han estado los muchachos ha habido problemas. Si surge alguna situación difícil, será responsabilidad absoluta del Gobernador”, expresó Suarez.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply