Quantcast
Maduro amenaza con expulsar a CNN - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Maduro amenaza con expulsar a CNN

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó este jueves en cadena nacional de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores con expulsar del país a la cadena de televisión estadounidense CNN.

Según el presidente venezolano, ya se inició un proceso administrativo “para sacar a CNN de Venezuela” debido a que tergiversa la verdad de lo que ocurre en el país y hace “propaganda de guerra”.

Maduro informó que había hablado con la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, para que le notificara a CNN que serían expulsados Venezuela “si no rectifican (…) No acepto propaganda de guerra contra Venezuela”, dijo.

Refiriéndose a las violentas protestas populares de los últimos días contra su gobierno dijo que en Venezuela “no volverá a gobernar un burgués o un fascista, más nunca volverán”.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply