Quantcast
Venezuela: Diario deja de circular por falta de papel - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Venezuela: Diario deja de circular por falta de papel

En Venezuela, continúa la crisis en los periódicos impresos por la falta de papel, incluso entre diarios cuya línea editorial es favorable al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En esta ocasión se trata del diario De Frente, de Barinas, uno de los medios más antiguos de ese estado venezolano donde nació el fallecido presidente Hugo Chávez.

Según sus voceros, por segunda vez en los últimos seis meses De Frente se quedó sin bobinas de papel periódico, planchas y otros insumos cuya importación se les hizo difícil por falta de divisas.

Hasta el momento se desconoce cuándo llegarán los insumos necesarios para que De Frente continúe circulando. Sus periodistas, de momento, escriben para su página web.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply