Quantcast
Maritere González: Fondos del Centro de Trauma de Mayagüez no son negociables - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Maritere González: Fondos del Centro de Trauma de Mayagüez no son negociables

Senadora Maritere González expresa su oposición a la reasignación de los fondos asignados para el Centro de Trauma de Mayagüez.

20150518-maritere-gonzalez

La senadora Maritere González (PPD) solicitó a su vez una reunión con el director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP) para dilucidar el asunto.

La senadora del Partido Popular Democrático (PPD), Maritere González se pronunció en contra de las intenciones de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP) de reasignar los $4 millones de dólares que están designados para el Centro de Trauma de Mayagüez.

“Entendemos muy bien la situación fiscal del Gobierno porque hemos trabajado con la misma desde el inicio del cuatrienio, pero la salud y la seguridad de nuestra gente del oeste no es negociable. No lo es”, declaró la senadora por el Distrito Mayagüez-Aguadilla.

“Le solicito públicamente a Luis Cruz una reunión urgente con sus oficiales de la OGP para ver los números en detalle. Cada dólar de esos $4 millones ya asignados no son un gasto, son una inversión en salud que además evitará la congestión de otros centros hospitalarios”, añadió.

El 24 de junio de 2015 se asignó a dicho Centro de Trauma de Mayagüez una inyección de $4 millones, mediante una transferencia del Fondo General al Municipio de Mayagüez. “Toda gestión que sea para restarle fondos ya asignados al Centro de Trauma de Mayagüez no contará con mi apoyo “, finalizó diciendo la senadora popular.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply