Quantcast
Convocan a protestar cierre de oficinas comerciales de la AAA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Convocan a protestar cierre de oficinas comerciales de la AAA

Activista del PNP, Carlos Flores circuló a los medios, fotos de la larga fila de personas intentando recibir los servicios que ofrece la oficina regional de la AAA en San Germán. Vea las fotos

20160113-fila-oficina-aaa

Abonados hacen fila para recibir los servicios que ofrece la oficina regional de la AAA en San Germán.

El activista del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carlos Flores, anunció que el próximo martes, 19 de enero, se estará realizando una protesta al frente de las oficinas centrales de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en San Juan ante el cierre de oficinas regionales en el área oeste de la Isla.

“Basta ya del abuso que tiene esta administración contra la gente. En los pasados meses, la Autoridad, arbitrariamente, decidió cerrar varias oficinas de servicio a la ciudadanía en la zona oeste. Ahora mismo, las oficinas regionales de Mayagüez y Cabo Rojo fueron cerradas. La única que queda abierta, la de San German, esta tan atestada de público todos los días que es casi imposible que se pueda atener a la gente”, señaló Flores, quien busca un escaño a la Cámara de Representantes por el Distrito 20, el cual comprende los municipios de Cabo Rojo, Hormigueros y San Germán.

La demostración, frente a los portones de la AAA en Río Piedras, comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta que el presidente ejecutivo de dicha corporación pública, Alberto Lázaro, se reúna con los manifestantes para buscarle alternativas a la gente.

“Estamos muy preocupante la situacion de San German. Literalmente las personas tienen que hacer filas que salen de la propia oficina y están horas en ellas. Esto puede acarrear un asunto de seguridad y hasta salud. El Ingeniero Lázaro tiene que estar consciente de lo que está sucediendo en el oeste. ¿Por qué no ha actuado? Solo él sabrá. Pero este próximo martes le vamos a enviar un mensaje claro y contundente: basta ya del abuso”, añadió.

Flores distribuyó fotos de la larga fila de personas intentando recibir los servicios que ofrece la oficina regional de la AAA en San Germán.

Por otra parte, el candidato novoprogresista emplazó a los legisladores de la zona, todos afiliados al Partido Popular Democrático (PPD), a que se unan a esta manifestación a favor de sus constituyentes.

“Sacar un comunicado de prensa denunciando la situacion es una cosa, otra muy diferente es actuar. Nosotros estaremos actuando. Hoy estamos extendiendo una invitación a todos los representantes y senadores de las áreas afectadas por este cierre a que se unan a nosotros este martes, a las ocho de la mañana, para que los ejecutivos de la Autoridad sepan del abuso que se está cometiendo con el pueblo”, terminó diciendo Flores.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply