Quantcast
Representante tilda de "terca" a gerencia de la AAA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Representante tilda de “terca” a gerencia de la AAA

Representante César Hernández Alfonzo tildó de acto de “terquedad” la insistencia del presidente de la AAA de proceder con el cierre de varias oficinas comerciales por toda la Isla.

20140123-cesar-hernandez-alfonzo01

El representante César Hernández Alfonzo señaló que el planificado cierre de oficinas comerciales de la AAA tendrá “implicaciones nefastas” para los ciudadanos que representa.

Ante lo que aparenta ser una decisión ya tomada de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de cerrar múltiples oficinas comerciales a través de toda la isla, uno de los principales críticos de la medida gerencial, el representante del Partido Popular Democrático (PPD) César Hernández Alfonzo, volvió a levantar su reclamo para que se detengan los mencionados cierres.

“La terquedad no puede ser el motor que mueva la administración pública. Ejemplos históricos nos sobran de que no es buena consejera. Pero aparenta ser que es lo que hay ahora mismo en la alta gerencia de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados. Este servidor se ha reunido en múltiples ocasiones con el ingeniero Alberto Lázaro y de mil maneras distintas le hemos explicado las implicaciones nefastas que tendría para nuestra gente del Distrito 15 el cierre de la oficina comercial de la AAA que ubica en Camuy”, explicó Hernández Alfonzo.

“La gerencia de la AAA debe entender que nuestra gente mayor, gente humilde, no tiene ni el acceso, ni los conocimientos para bregar con tecnologías que para muchos de nosotros pueden resultar cotidianas. El servicio y la administración pública nos requiere mucho más que tener conocimientos técnicos, tenemos que tener sentido de país y humanismo a la hora de tomar decisiones. Nos parece una falta de respeto a la gente humilde y a la comunidad de la tercera edad el que se pretenda a la mala cerrar esta oficina de la AAA en Camuy y exigimos con todo el derecho que nos ha otorgado el voto de la gente para representarlos que se desista de inmediato de estas intenciones”, sentenció Hernández Alfonzo.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply