Quantcast
Ángel Rosa llama a la renovación del Partido Popular - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ángel Rosa llama a la renovación del Partido Popular

Aspirante a Comisionado Residente asegura que David Bernier y un nuevo liderato pueden lograr la renovación del PPD y el país.

20151226-angel-rosa

El senador Ángel Rosa aspira a la candidatura a Comisionado Residente del Partido Popular Democrático.

El senador Ángel Rosa, quien aspira a la candidatura a Comisionado Residente en Washington por el Partido Popular Democrático (PPD), expresó el viernes sentirse muy confiado en que el pueblo popular le respaldará en las próximas primarias para ser junto a David Bernier el nuevo liderato que renueve la colectividad y el país con nuevas formas y estilos de hacer política.

“El Partido Popular Democrático necesita renovarse para poder renovar al país. El nombramiento de David Bernier ayer como presidente del PPD es el primer gran paso en esa ruta. El segundo paso, será escoger el candidato a Comisionado Residente que le permita al PPD presentar una papeleta de futuro que brinde esperanza y confianza al país. Ese es mi compromiso con David Bernier y el PPD. Los populares y todos los puertorriqueños están claros en que no se puede renovar nada si regresamos al pasado, con los lideres del pasado y sus ideas del siglo pasado”, expresó.

Rosa, quien radicó su candidatura a Comisionado Residente en Washington por el PPD luego de meses de conversaciones y análisis con David Bernier, ha recibido el respaldo publico de la mayoría de los Alcaldes (28) y Presidentes Municipales (20) de la colectividad para ser junto a Bernier la papeleta que presente el PPD en las próximas elecciones generales de 2016.

“El próximo 5 de junio habrá primarias en el PPD para el puesto de Comisionado Residente. En la misma los populares tendrán la oportunidad de escoger un nuevo liderato con la capacidad, honestidad y record público incuestionable para ir unidos hacia el futuro y lograr la renovación del partido y del país. Puerto Rico enfrenta los retos económicos mas grandes de su historia y es imperativo que aquellos que tenemos el conocimiento y la capacidad de resolverlos nos hagamos disponibles para brindar nuevas ideas y soluciones. Yo estoy listo para junto a David Bernier lograr esa renovación. Eso es lo que yo le ofrezco a mi partido y a Puerto Rico”, añadió el también profesor ciencias políticas.

Rosa es catedrático en Ciencias Políticas del Recinto Universitario de Mayagüez. Posee un doctorado en ciencias políticas de la Universidad de Boston en el estado de Massachusetts y dicta cursos de ciencias políticas, política comparada y economía política internacional. Rosa fue electo senador por el PPD en las elecciones de 2012 y preside la Comisión de Gobierno, Eficiencia Gubernamental e Innovación Económica del Senado.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply