El sargento Louis “Bones” Bonacasa, falleció el pasado 21 de diciembre en un atentado suicida en Afganistán, donde murieron en total seis militares y dos quedaron heridos.
El sargento Louis “Bones” Bonacasa cumplía su cuarto despliegue en zona de guerra y planeaba retirarse el próximo mes de abril.
En medio de mucho dolor, familiares y amigos del sargento Louis Bonacasa le dieron el último adiós, durante una ceremonia en un centro cristiano de la localidad de Coram, en Long Island.
Bonacasa, de 31 años es una de las seis víctimas fatales que dejó un atentado suicida en Afganistán, el pasado 21 de diciembre.
El ataque es considerado uno de los peores atentados contra tropas estadounidenses en Afganistán durante el año 2015.
Esta misma semana se celebró en New York el funeral del detective de la policía de ese estado, Joseph Lemm, que también murió en el mismo atentado.
Según informó la prensa local, Louis Bonacasa será sepultado en el cementerio nacional de Calverton. En la ceremonia estuvieron presentes su esposa Deborah y su hija de cinco años, Lilianna.
Vinculan al PNP con “campaña de descrédito” contra el gobierno
Varias fuentes del sector financiero aseguran que actualmente entre un 40 o un 50 por ciento de la deuda del gobierno de Puerto Rico está bajo control de los...
Incertidumbre sobre el impacto del IVA en la clase pobre y las cooperativas
Boston reafirma el derecho ciudadano a grabar intervenciones policiacas
TRIBUNA - Puerto Rico. Noticias de política, gobierno, elecciones y economía. Noticias locales, nacionales e internacionales.Nuestra misión es la de informar al pueblo y educarlo sobre los temas que nos afectan día a día de la manera más responsable, certera y detallada.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Desarrollada por Masterworks Web Design www.masterwd.com
You must be logged in to post a comment Login