Quantcast
Dan último adiós a militar muerto en Afganistán - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Dan último adiós a militar muerto en Afganistán

El sargento Louis “Bones” Bonacasa, falleció el pasado 21 de diciembre en un atentado suicida en Afganistán, donde murieron en total seis militares y dos quedaron heridos.

20160102-sgt-louis-bonacasa

El sargento Louis “Bones” Bonacasa cumplía su cuarto despliegue en zona de guerra y planeaba retirarse el próximo mes de abril.

En medio de mucho dolor, familiares y amigos del sargento Louis Bonacasa le dieron el último adiós, durante una ceremonia en un centro cristiano de la localidad de Coram, en Long Island.

Bonacasa, de 31 años es una de las seis víctimas fatales que dejó un atentado suicida en Afganistán, el pasado 21 de diciembre.

El ataque es considerado uno de los peores atentados contra tropas estadounidenses en Afganistán durante el año 2015.

Esta misma semana se celebró en New York el funeral del detective de la policía de ese estado, Joseph Lemm, que también murió en el mismo atentado.

Según informó la prensa local, Louis Bonacasa será sepultado en el cementerio nacional de Calverton. En la ceremonia estuvieron presentes su esposa Deborah y su hija de cinco años, Lilianna.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply