En Estados Unidos, 31 estados aplican la pena capital y 19 estados la han prohibido.

La Corte Suprema de Estados Unidos escuchará casos relacionados a la pena de muerte durante los próximos meses.
La Corte Suprema de Estados Unidos comenzó a escuchar argumentos el miércoles cuestionando cómo la pena de muerte se lleva a cabo en el país.
Las ejecuciones se llevan a cabo en forma diferente en Estados Unidos, donde 31 estados que la aplican para una variedad de crímenes y 19 estados que han prohibido la pena capital.
Ninguno de los casos que la Corte Suprema ha acordado considerar representa un intento de anular la pena de muerte en Estados Unidos, sino presentar un cuestionamiento legal sobre cómo los estados llevan a cabo las ejecuciones.
En el primero de por lo menos seis casos de la pena capital que se espera considere durante los próximos meses, el máximo tribunal escuchará a abogados argumentando si las sentencias a muerte deben ser reinstauradas contra dos hermanos involucrados en una serie de crímenes en el año 2000 en el estado central de Kansas que dejó cinco muertos.
El máximo tribunal estatal desechó las sentencias a muerte contra los hermanos.
DonkeyHotey | 14 enero, 2016
DonkeyHotey | 13 enero, 2016
Luis Gallardo Rivera | 12 enero, 2016
DonkeyHotey | 12 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 7 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 10 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 24 octubre, 2013
Cirilo Tirado: “Bhatia está viendo fantasmas donde no los hay”
TRIBUNA - Puerto Rico | 17 septiembre, 2014
Voz de América | 15 enero, 2016
Voz de América | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
Varias fuentes del sector financiero aseguran que actualmente entre un 40 o un 50 por ciento de la deuda del gobierno de Puerto Rico está bajo control de los...
Centro de Periodismo Investigativo | 7 abril, 2015
Incertidumbre sobre el impacto del IVA en la clase pobre y las cooperativas
Centro de Periodismo Investigativo | 25 agosto, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 29 julio, 2014
Centro de Periodismo Investigativo | 10 junio, 2014
Boston reafirma el derecho ciudadano a grabar intervenciones policiacas
TRIBUNA - Puerto Rico. Noticias de política, gobierno, elecciones y economía. Noticias locales, nacionales e internacionales.Nuestra misión es la de informar al pueblo y educarlo sobre los temas que nos afectan día a día de la manera más responsable, certera y detallada.
José Manuel Hernández | 2 marzo, 2015
José Manuel Hernández | 12 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 7 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 21 marzo, 2014

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Desarrollada por Masterworks Web Design www.masterwd.com

You must be logged in to post a comment Login