Quantcast
Embajador Thomas Shannon viaja a Guatemala - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Embajador Thomas Shannon viaja a Guatemala

El embajador Shannon se reunirá con autoridades guatemaltecas y miembros de la sociedad civil “para discutir asuntos relacionados con la seguridad, gobernabilidad y prosperidad económica”.

20150722-thomas-shannon

El embajador Thomas Shannon asistirá en Guatemala al Foro Nacional Empresarial ENADE.

El embajador Thomas Shannon, consejero del Departamento de Estado, viajará a Guatemala del 7 al 9 de octubre, informó la agencia estadounidense.

Un comunicado oficial indica que el embajador Shannon se reunirá con autoridades guatemaltecas y miembros de la sociedad civil “para discutir asuntos relacionados con la seguridad, gobernabilidad y prosperidad económica”.

El diplomático también tratará el progreso alcanzado bajo la Alianza para la Prosperidad, un plan regional desarrollado por los líderes de Guatemala, Honduras y El Salvador.

En la agenda del embajador Shannon también está un discurso que pronunciará en el Foro Empresarial Nacional ENADE, un evento anual que reúne a líderes guatemaltecos del sector privado, el gobierno y la sociedad civil para discutir asuntos de preocupación mutua.

El tema de la conferencia de ENADE este año es la importancia de fortalecer las instituciones a fin de alcanzar la prosperidad.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply