Quantcast
Perelló garantiza el IVA será menor de 16% - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Perelló garantiza el IVA será menor de 16%

Presidente de la Cámara de Representantes asegura el gobernador ha mostrado apertura a que el IVA tenga una tasa menor al 16%.

20130624-jaime-perello

El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló (PPD) reafirmó su apoyo a un aumento de impuestos a las llamadas “megatiendas”.

El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló (PPD) aseguró hoy lunes que el propuesto Impuesto al Valor Añadido (IVA) será de menos del 16% que propuso el Ejecutivo en el proyecto de Reforma Contributiva y que el gobernador, Alejandro García Padilla (PPD) ha mostrado apertura a que se apruebe el IVA con una tasa reducida.

Perelló indicó que su prioridad es que el IVA tenga una tasa menor al 16%; que la Reforma Contributiva que se apruebe, represente un alivio a la clase media y a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) y que las megatiendas aporten más al desarrollo económico de Puerto Rico.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/199572449″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El líder cameral señaló que entre lo que se discute entre el Ejecutivo y los Cuerpos Legislativos está incluido un aumento en los impuestos que pagan las llamadas “megatiendas”.

A preguntas de la prensa sobre la tasa que tendría el IVA, Perelló indicó que “va a ser menos de un 16, yo te lo puedo garantizar”.

El legislador popular indicó que los legisladores están abiertos a analizar las diferentes propuestas que se discuten para enmendar el proyecto de Reforma Contributiva y que el producto final del mismo debe ser uno de consenso.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply