Quantcast
Primera Dama inaugura huerto escolar en Trujillo Alto - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera Dama inaugura huerto escolar en Trujillo Alto

Primera Dama vista con sus Proyectos de Vida la Escuela El Conquistador en el Municipio de Trujillo Alto. Vea las fotos

20150319-wilma-pastrana

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana comparte con estudiantes de la Escuela El Conquistador en el Municipio de Trujillo Alto .

La comunidad de la Escuela El Conquistador en el Municipio de Trujillo Alto recibió la visita de la primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, quien compartió la presentación de los Proyectos de Vida e inauguró su huerto escolar.

Durante su comparecencia, Pastrana felicitó a los estudiantes, a los padres que se involucran en la educación de sus hijos, así como al personal docente y no docente del plantel.

“Los talentos de nuestra juventud aquí representada hay que seguir impulsándolos con mucho amor y dedicación. Estas niñas y estos niños nos demuestran cada día que no hay mejor inversión que el tiempo que le dedicamos para formarlos, fortalecerles mediante una educación integrada, justa y participativa. La unidad y esa integración con la comunidad es muy importante”, expresó.

La presentación contó con la charla interactiva de la ‘Huerto Girl’ del Departamento de Agricultura y el programa Agro Juvenil 2.0. También participó la instructora certificada del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Naima Santos, y la educadora en nutrición del Departamento de la Familia, Érika Garland.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply