Quantcast
PIP lanza campaña mediática contra el IVA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PIP lanza campaña mediática contra el IVA

El partido Independentista Puertorriqueño pauta cuñas radiales en las que se expresan en contra de la imposición del propuesto Impuesto al Valor Añadido (IVA).

20130217-juan-dalmau-y-maria-de-lourdes-santiago

Las cuñas radiales llevan la voz del secretario general del PIP, Juan Dalmau y de su vicepresidenta, maría de Lourdes Santiago.

Bajo el lema, ” No te dejes engañar, Puerto Rico sin IVA”, el PIP inició este lunes una campaña mediática mediante la difusión de cuñas radiales en varias estaciones del país. Así lo informó el Secretario de Comunicaciones de la colectividad, Calixto Negrón.

Negrón indicó que las cuñas tienen el propósito de hacer frente a la costosa y engañosa campaña del gobierno del Partido Popular Democrático (PPD), paga con fondos públicos, y orientar sobre el atropello que representaría contra la clase media trabajadora y los que menos tienen la aprobación de un Impuesto por Valor Añadido (IVA).

En las mismas se escuchan las voces de la vicepresidenta del PIP, María de Lourdes Santiago y el secretario general, Juan Dalmau.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/196301826″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/196301828″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/196301822″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/196301817″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Durante décadas el Partido Independentista Puertorriqueño ha advertido sobre las consecuencias de un sistema contributivo injusto e inefectivo, que castiga a los que menos tienen imponiéndole una pesada carga tributaria, mientras privilegia con créditos, incentivos y exenciones a empresas multimillonarias extranjeras. Este es un esfuerzo para denunciar este nuevo atropello y ofrecer alternativas al IVA”,expresó Negrón.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply