Quantcast
Tatito Hernández descarta cierre del gobierno - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Tatito Hernández descarta cierre del gobierno

Representante Tatito Hernández asegura no le ha pasado ni por la mente el que por faltas de fondos se produzca un cierre del gobierno.

20150314-tatito-hernandez

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara, Tatito Hernández (PPD) indicó que OGP ya se encuentra identificando los recortes necesarios ante la merma en los recaudos de Hacienda.

El presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández (PPD), aseguró que a pesar de la deficiencia en recaudos por parte del Departamento de Hacienda en el mes de febrero, no vislumbra la posibilidad de un cierre gubernamental.

En entrevista radial (NotiUno), Hernández indicó que la insuficiencia de más de $100 millones de dólares de puede atender mediante recortes presupuestarios.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/196115044″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Cierre del gobierno, ni siquiera me ha pasado por la mente”, señaló.

El representante popular añadió que la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP), se encuentra identificando áreas del presupuesto que se pueden recortar.

Hernández terminó diciendo que el presupuesto del próximo año fiscal debe ser menor al actual y que la propuesta de enmendar la Constitución para poder reestructurar la deuda no es una opción viable en estos momentos.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply