Quantcast
Justicia refiere al Contralor a alcalde de Toa Alta - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Justicia refiere al Contralor a alcalde de Toa Alta

Departamento de Justicia refiere a la Oficina del Contralor alegadas irregularidades en proceso de subasta en el Municipio de Toa Alta.

20141015-clemente-chito-agosto

Foto de archivo del alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto (PPD).

El secretario del Departamento de Justicia, César Miranda, refirió a la División de Integridad Pública, Delitos Económicos y Asuntos del Contralor de la agencia y a la Oficina del Contralor de Puerto Rico, alegadas irregularidades encontradas en el proceso de subasta para la adquisición de una pantalla LED por parte del Municipio de Toa Alta.

El referido, realizado el pasado 5 de marzo, salió a la luz pública tras la difusión por parte de la emisora radial (NotiUno) de la carta que cursa Justicia al senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos, quien llevó la denuncia.

Lea la carta

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto es miembro del Partido Popular Democrático (PPD) y la investigación en su contra se une a la del ahora suspendido alcalde de Guayanilla, Edgardo Arlequín Vélez, quien es investigado por alegado acoso sexual contra una empleada municipal.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply