Quantcast
Denuncian mal uso de recursos y empleados municipales de Trujillo Alto - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Denuncian mal uso de recursos y empleados municipales de Trujillo Alto

Presidente del PNP en Trujillo Alto denuncia el uso de un camión cisterna del municipio para la limpieza de puentes en Río Grandes mientras están en el abandono los puentes en Trujillo. Vea las fotos

20150315-camion-sisterna-trujillo-alto

Empleados municipales de Trujillo Alto utilizan un camión cisterna del municipio para realizar trabajos de limpieza en el municipio de Río Grande.

“El Alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz Cruz (PPD), utiliza los recursos de su municipio, específicamente un camión cisterna de la Oficina de Manejo de Emergencia municipal, para realizar labores de limpieza en los puentes del pueblo de Río Grande, desatendiendo así, los de su propio municipio, los cuales a simple vista se pueden observar están en total estado de abandono y faltos de mantenimiento”, denunció, el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Trujillo Alto, Emmanuel Huertas, quien dijo haber sido testigo de cómo se utilizaba el camión para los propósitos antes mencionados.

Huertas a su vez denunció que no sólo se utilizó el vehículo del municipio, sino, también personal de dicha oficina municipal para brindar el servicio en Río Grande. El camión cisterna estaba debidamente identificado como propiedad del Municipio de Trujillo Alto, ya que así estaba rotulado en la puerta del conductor y a su vez pudo identificar a los empleados municipales de Trujillo Alto limpiando con mangas y pisteros el puente que ubica sobre el río Espíritu Santo en la carretera PR-3 del municipio de Río Grande.

“Este vehículo es para el servicio a los trujillanos y no podemos desatender la necesidad de un pueblo para atender a otros”, sentenció Huertas.

“La pregunta que corresponde formularle al Hon. José Luis Cruz Cruz, es la siguiente: ¿Porque razón no le da prioridad a la limpieza de su municipio para beneficio de aquellos a los cuales el, como Primer Ejecutivo de esta ciudad, se debe y lo eligieron, en lugar de darle el servicio a otro municipio para beneficio de otras personas que no ejercieron su derecho al voto para favorecerlo a él y otorgarle el privilegio de dirigir los destinos de nuestra ciudad. La acción del Alcalde de Trujillo Alto es una de total menosprecio a los trujillanos que merecemos transitar por nuestras calles y puentes limpios y bonitos para nuestro orgullo y de todo aquel que visita nuestra ciudad”, acotó.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply