Quantcast
Michelle Obama muestra ¡como se baila! - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Michelle Obama muestra ¡como se baila!

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se lució bailando al lado de la presentadora de televisión Ellen DeGeneres durante la celebración de los cinco años de su iniciativa “Let’s Move”.

20150314-michelle-obama-ellen-show

La primera dama, Michelle Obama (izquierda), junto a la presentadora de TV Ellen DeGeneres (medio), finalizaron su baile con esta selfi que DeGeneres subió a su cuenta de Twitter.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, demostró sus habilidades moviendo el cuerpo al ritmo de Uptown Funk en el show de Ellen DeGeneres.

La esposa del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, celebró el quinto aniversario de su campaña “Let´s Move” insistiendo a los jóvenes, y estadounidenses en general, sobre la importancia de mantenerse activos.

Además del épico baile, en el que también participó DeGeneres, finalizó con una selfi que publicó la presentadora de televisión en su cuenta de Twitter.

Así baila la primera dama:

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply