Quantcast
Pierluisi inspecciona obras realizadas con fondos federales en Añasco - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pierluisi inspecciona obras realizadas con fondos federales en Añasco

Pierluisi visita obras en Añasco que se realizan con fondos de asignaciones federales. Vea las fotos

20150313-pedro-pierluisi

El Comisionado Residente en Washington, Pedro Pierluisi (derecha) aseguró que le “encanta” visitar los cascos urbanos de los municipios.

El Comisionado Residente en Washington, Pedro Pierluisi (PNP), visitó hoy la Plaza Pública y la Plaza del Mercado del municipio de Añasco, donde hay mejoras en proceso y terminadas, gracias a $192,000 dólares en fondos federales del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) bajo el programa de Business & Cooperative de USDA Rural Development.

“Me encanta visitar el casco de los pueblos, compartir con nuestra gente, y más aún ver como gracias a las asignaciones de fondos federales podemos ayudar a nuestra gente a echar hacia adelante”, expresó Pierluisi.

Actualmente, con una asignación de $52,000 dólares se está construyendo un kiosko abierto para la venta de café y hojaldre de 856 pies cuadrados al lado de la plaza.

De igual modo, gracias a otros $140,000 dólares el programa Business & Cooperative le fueron habilitados los espacios a los vendedores de la Plaza Pública, instalándoseles mobiliario, tablilleros, máquinas de coser para la sastrería, mostradores de ganchos para la tientas de ropa, equipo de acero inoxidable para los que tienen cocina y venden comida, entre otros equipos.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply