Quantcast
Perelló se reúne con pequeños y medianos empresarios de Fajardo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Perelló se reúne con pequeños y medianos empresarios de Fajardo

La visita de Perelló forma parte de la iniciativa «Fuerza PyME» de la Cámara de Representantes.

20150311-jaime-perello

El presidente de la Cámara expresó que su objetivo es lograr «que el puertorriqueño compre en las empresas locales y que el dinero se quede en Puerto Rico».

El presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Jaime Perelló (PPD), junto a la Directora Regional de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), Hilda Santiago, realizaron ayer, en Fajardo, un conversatorio con los Pequeños y Medianos Empresarios (PyMEs), como parte de la iniciativa «Fuerza PyME», cuyo fin es brindar herramientas y orientación sobre nueva legislación a favor del empresario local.

Entre los presentes se encontraba el Alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez (PNP), el representante del Distrito 36, Carlos “Jonnhy” Méndez (PNP) y el Director Ejecutivo de la Iniciativa Tecnológica del Noreste (INTENE), Edgardo Agrait.

El conversatorio contó con la presencia de sobre 50 empresarios que se dieron cita para tener la oportunidad de obtener más información sobre los beneficios de la nueva Ley 62 de “Apoyo a la Microempresa, al Pequeño y Mediano Comerciante”.

«Lo que queremos lograr con este esfuerzo es que el puertorriqueño compre en las empresas locales y que el dinero se quede en Puerto Rico. Del mismo modo, a través de estos conversatorios recogemos el sentir de los que día a día están apostando a la economía, que son todos los dueños de negocios ya existentes y los que están con la idea de establecer uno nuevo”, explicó Perelló.

El encuentro sirvió para que los empresarios y futuros empresarios viabilizaran los componentes de las Leyes, conversaran referente a temas de actualidad y conocieran el compromiso de la Cámara de Representantes de apostar al despunte económico por medio de las PyMEs.

“Para mí es vital que el Gobierno sea uno facilitador a favor de las PyMEs, para que se pueda impulsar el comercio local y pueda despuntar la economía de nuestro País”, afirmó el Líder Cameral.

A su vez, el Speaker invitó a todos los presentes a la Quinta Expo Fuerza PyME que se celebrará el próximo martes,17 de marzo en el Hotel Wyndham Grand Río Mar Beach Resort & SPA, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. La actividad es libre de costo y se espera la participación de empresarios de toda la región noreste.

Se informó además que los interesados en obtener más información sobre la inscripción libre de costo de “Fuerza PyME”, pueden acceder a www.fuerzapymepr.com.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply