Quantcast
Con la trova puertorriqueña llegan los Proyectos de Vida a Maunabo y Yabucoa - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Con la trova puertorriqueña llegan los Proyectos de Vida a Maunabo y Yabucoa

Primera Dama continúa su campaña de visita a escuelas públicas para promover sus “Proyectos de Vida”. Vea las fotos

20150311-wilma-pastrana

La primera dama, Wilma Pastrana (segunda desde la derecha) disfruta de la presentación de una de las estudiantes, en la presentación de sus Proyectos de Vida.

Al ritmo de la tradicional música campesina de nuestro País, estudiantes en los municipios de Maunabo y Yabucoa recibieron a la primera dama, Wilma Pastrana, quien visitó hoy la región este para presentar el programa de vinculación comunitaria e impacto social conocido como Proyectos de Vida.

Pastrana inició su recorrido en la Escuela del Barrio Calzada en Maunabo y posteriormente se trasladó a la Escuela Rosa Sánchez Vargas de la ciudad azucarera. En ambos planteles los estudiantes entonaron décimas inspiradas en la inauguración de su huerto escolar, dándole así la bienvenida a los programas educativos ‘Siembra Vida’ y ‘Activa tu Vida’.

Mientras, la primera dama exhortó a las comunidades escolares a “continuar fomentando mejores estilos de alimentación y convivencia para garantizarle un mejor espacio de vida a nuestra nueva generación”.

Añadió que “es importante velar por nuestra salud, preocuparnos por la seguridad alimentaria de nuestra Isla porque a su vez estamos aportando a nuestro bienestar, a nuestro desarrollo económico y a brindar más y mejores oportunidades de autogestión y empleo en las comunidades. Les felicito también por fomentar ese mensaje a través de la música y por promover que nunca muera nuestra cultura. Les felicito por tan excelentes trovadores que desde ya nos demuestran su talento”.

Pastrana explicó, además, que como parte de las iniciativas durante el mes de la nutrición, inició una campaña de orientación e información a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales a través de su perfil en www.facebook.com/WilmaPastranaOficial y en www.twitter.com/WilmaPastrana.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply