Quantcast
Pierluisi sugiere al gobernador anuncie que desiste del IVA en su mensaje - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pierluisi sugiere al gobernador anuncie que desiste del IVA en su mensaje

Presidente del PNP, Pedro Pierluisi le sugiere al gobernador a través de su cuenta de Facebook, que durante el mensaje que se apresta a ofrecer esta tarde sobre su Reforma Contributiva, anuncie que desistió de impulsar la imposición del IVA.

20150309-facebook-pierluisi

Captura de pantalla del video que incluye Pierluisi en su mensaje al gobernador.

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y aspirante a la gobernación por esa colectividad, Pedro Pierluisi envió hoy lunes, un mensaje a través de las redes sociales, en el que le pide al gobernador, Alejandro García Padilla (PPD), reconsiderar su posición y anunciar en su mensaje sobre la Reforma Contributiva pautado para hoy a las 5:30 de la tarde, que desistió de impulsar la imposición del propuesto Impuesto al Valor Añadido (IVA).

En el mensaje que publicó Pierluisi en su cuenta de Facebook, incluyó un video en el que se repiten las frases: “Ni un impuesto más” y “No al IVA”, con el hashtag #IVANOVA.

“Señor Gobernador: El único mensaje que nuestro pueblo quiere escuchar hoy es que desistió de meterle la mano en el bolsillo. NO al IVA, no a más impuestos. Recapacitar es de líderes. Retire el proyecto. ‪#‎IVAnoVA‬”, lee el mensaje de Pierluisi.

El mensaje televisivo que ofrecerá el gobernador, se ha dicho que tendrá una duración de 30 minutos y que tiene la intención de aclarar “la desinformación” sobre el propuesto IVA y que el pueblo pueda ver “las bondades” del propuesto nuevo sistema contributivo.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply