Quantcast
Lourdes Ramos: Insensible y divorciado del pueblo el gobernador - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Lourdes Ramos: Insensible y divorciado del pueblo el gobernador

Representante Lourdes Ramos sostuvo que el gobernador en lugar de un mensaje lo que presentó fue un espectáculo de montaje político.

lourdes_ramos

La representante Lourdes Ramos (PNP) dijo que el Gobernador que se jactaba que primero era la gente, pero que en su lugar, ha quedado desenmascarado como “verdugo de las esperanzas de su pueblo”.

Como “una mezquindad” tildó la representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Lourdes Ramos el que el gobernador, Alejandro García Padilla (PPD) recurra a hablar de injusticias para defender la imposición del propuesto Impuesto al Valor Añadido (IVA), cuando el pueblo “ha sufrido 15 meses de un gobierno abusador, inclemente a la hora de imponer impuestos a la trágala e insensible al dolor de la familia”.

La líder estadista dijo que el Gobernador que se jactaba que primero era la gente, pero que en su lugar, ha quedado desenmascarado como “verdugo de las esperanzas de su pueblo”.

“Al quedarse sin argumentos válidos para la aprobación del IVA”, dijo Ramos, “el Gobernador hizo un montaje político de sus comparecencias ante foros controlados, cuando la realidad es que el Pueblo lleva una semana expresando abrumadoramente su total rechazo al IVA”.

No obstante, independientemente de lo que diga o piense el Gobernador, para Ramos lo más importante es si los legisladores de la mayoría del Partido Popular Democrático (PPD), van a “doblar rodillas ante los desmanes de La Fortaleza, o se van a parar de frente y firmes, para defender a un Pueblo que no aguanta un impuesto más”.

“El liderato legislativo popular tiene que ponerse los pantalones largos y decidir de una vez, con quién están sus lealtades: si con un Gobernador que se apartó de las necesidades de la ciudadanía o con la familia y el trabajador que han reclamado contundentemente y a gritos, que el IVA no Va”, argumentó.

En total repudio al contenido del supuesto mensaje vertido en comparecencias controladas, la legisladora dijo que está claramente establecido que nadie en la sociedad quiere un IVA de 16%, de 12% o de 1%, como tampoco un Impuesto a la Venta y Uso (IVU) “agrandado”.

Ramos dijo que le resultó indignante ver cómo un mandatario que ha anunciado durante los pasados 15 meses, bonanza económica, creación de empleos, presupuestos sin déficit y presentándose como paladín de maestros y retirados, hoy pretenda justificar “sus atropellos con el patrón de mentiras y engaños que se desprenden de sus alucinaciones febriles”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply