Quantcast
“Puerto Rico será el territorio con la gasolina más cara” - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

“Puerto Rico será el territorio con la gasolina más cara”

Expresidente de la Asociación de Detallistas de Gasolina, Carlos Crespo sostuvo que enmiendas a “la crudita” causarán que Puerto Rico sea el territorio en Estados Unidos con el precio más alto en la gasolina.

gasolineras

Expresidente de la Asociación de Detallistas de Gasolina describió como “un suicidio” para los consumidores y detallistas de gasolina el ajuste automático en el arbitrio conocido como “la crudita”.

El expresidente de la Asociación de Detallistas de Gasolina, Carlos Crespo aseguró que las enmiendas al proyecto de aumento al arbitrio al petróleo y sus derivados aprobadas ayer jueves en el Senado, provocarán que en la Isla se pague la gasolina más cara de Estados Unidos.

Lea además: Denuncian Senado aprueba “crudita” ajustable

En entrevista radial (Radio Isla), Crespo expresó que espera en la Cámara de Representantes se tome acción contra la enmienda que provee para que el arbitrio se ajuste automáticamente dependiendo de los niveles de consumo del combustible.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/194547484″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Yo espero que en la Cámara recapaciten y vean el suicidio que puede causar esto tanto al consumidor como al detallista de gasolina”, indicó.

“Esto no aguanta más. El darle esa potestad, a que se tenga eso (el ajuste) automático todos los años, vamos a ser el país- no somos estado porque somos prácticamente colonia-, pero dentro del territorio americano vamos a ser los que más caro vamos a tener la gasolina, si esto sigue así”, terminó diciendo Crespo.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply