Quantcast
Buscan traspasar escuela al Coro de Niños de Ponce - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Buscan traspasar escuela al Coro de Niños de Ponce

Aprobada en la Cámara de Representantes y próxima a recibir el visto bueno en el Senado, Resolución que traspasaría las facilidades de la antigua escuela Salustio Clavell al Coro de Niños de Ponce.

20141217-coro-de-ninos-de-ponce

El Coro de Niños de Ponce fue fundado en el 1983, y ofrece una educación musical por medio del arte coral a niños de escuelas públicas y privadas de Ponce.

La Cámara de Representantes de Puerto Rico, aprobó en la tarde de ayer jueves, la Resolución 635 de la autoría del representante el Partido Popular Democrático (PPD), Víctor “Cacho” Vassallo que ordena al Departamento de Educación (DE) ceder al Coro de niños de Ponce, Inc. la antigua escuela elemental Salustio Clavell en la urbanización Villas Flores.

“Tenemos un compromiso genuino con las instituciones sin fines de lucro de la ciudad, ya es hora que el Coro tenga una facilidad permanente en donde puedan realizar sus actividades. Con esta acción le liberamos la carga económica de pago de renta que tiene la organización y por otro lado, repoblamos y rehabilitamos una edificación que en este momento está en abandono”, expresó Vassallo.

El proyecto se encuentra de camino al Senado, donde la senadora Maritere González (PPD), quien preside la Comisión de Educación señaló que “tan pronto llegue a nuestras manos el proyecto del representante Vassallo, lo vamos a ver con prontitud para que así sea aprobado y el coro pueda disfrutar de un espacio amplio donde celebrar sus prácticas y demás actividades.”

El Coro de Niños de Ponce fue fundado en el 1983, ofrece una educación musical por medio del arte coral a niños de escuelas públicas y privadas de Ponce y la región sur y han sido reconocidos en múltiples ocasiones a nivel local e internacional.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply