Quantcast
Puerto de Las Américas ya cuenta con operador - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Puerto de Las Américas ya cuenta con operador

Cacho Vassallo expresa su sentir ante la noticia de la selección de la empresa que operará el Puerto de Las Américas.

20131107-victor-vassallo

El representante popular Víctor “Cacho” Vassallo expresó su satisfacción ante la selección de la empresa que operará el Puerto de Las Américas.

El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Víctor “Cacho” Vassallo se expresó jubiloso ante el anuncio que la compañía Portek International Pte Ltd estará operando el Puerto de Las Américas, Rafael Cordero Santiago.

“Luego de mas de una década de haber iniciado su construcción y de unos ocho meses de estar evaluando prospectos en este mas reciente capitulo del sueño de ‘Churumba’, el Puerto de Las Américas retoma su rumbo”, señaló Vassallo.

“Le quiero extender mi mas sincero agradecimiento a ‘La Coalición del Sur’ y a los probablemente cientos y miles de ciudadanos de Ponce y de la región que nunca dieron ni un paso atrás en su propósito de impulsar este proyecto que mas vigencia no ha podido tener en este momento tan crítico de nuestra historia”, apuntó el legislador popular.

Portek es una empresa especializada en maquinaria y servicios para puertos marítimos que opera principalmente en zonas de Asia, Europa, y África. Fundada en 1988, formó parte de la bolsa de valores de Singapur en 2002, y actualmente tiene 19 oficinas en 10 países con más de 1,400 empleados alrededor del mundo.

“La providencia me ha ofrecido la oportunidad de servir como facilitador y enlace de este esfuerzo histórico que sin lugar a dudas tiene el potencial de alterar positivamente el futuro de nuestra Patria”, sostuvo Vassallo. “Si bien es cierto que el Municipio Autónomo de Ponce prefirió no ser parte de este empeño en los pasados años, suplicamos no sea piedra en el camino de este gran paso”, terminó diciendo el representante ponceño.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply