Quantcast
Advierten rechazo al IVA podría dar paso a incremento del IVU - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Advierten rechazo al IVA podría dar paso a incremento del IVU

Secretario general del PNP, José Aponte Hernández señala que ante el rechazo que enfrenta la propuesta imposición del IVU, el gobierno recurra a aumentar el IVU como medida alterna para “seguir chavando al pueblo”.

jose-aponte-hernandez-0001

El secretario general del PNP, José Aponte Hernández describió la discusión sobre la imposición del IVA como un intento del Partido Popular de “seguir chavando al pueblo”.

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, advirtió que el rechazo del pueblo a la imposición del propuesto Impuesto al Valor Añadido (IVA) podría causar que la mayoría parlamentaria del Partido Popular Democrático (PPD) y el gobernador, Alejandro García Padilla, recurran a un aumento del Impuesto a la Venta y Uso (IVU).

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/194335761″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

En entrevista radial (NotiUno) el legislador estadista planteó la posibilidad de un cambio en el discurso de los defensores de la imposición del IVA.

“Posiblemente en la expresión varíe un poquito y van a decir:’No, porque nosotros queremos proteger al pueblo, y hemos escuchado al pueblo. Y como el pueblo está dispuesto a; pues entonces, nos quedamos con el IVU, pero vamos a subirlo un poco. En esa dinámica, siguen chavando al pueblo”, expresó el secretario de La Palma.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply