Quantcast
Perelló reitera educación privada estaría exenta del IVA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Perelló reitera educación privada estaría exenta del IVA

Perelló reiteró que los padres de niños y jóvenes estudiantes de colegios y universidades privadas no tendrán que pagar el IVA en los costos de matrículas, mensualidades y cuotas.

20140508-jaime-perello

El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló (PPD) hizo las expresiones tras concluir su participación en las vistas públicas de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara.

El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló (PPD), afirmó obre la propuesta de exención del Impuesto al Valor Añadido(IVA) a la educación privada, que las escuelas privadas estarían exentas del pago del IVA en los costos de matrículas, mensualidades y cuotas.

“Reitero que la propuesta de exclusión del IVA para la educación privada aplicará al pago de matrícula, mensualidades y cuotas. Este ha sido nuestro compromiso con la ciudadanía desde que anunciamos junto al gobernador que las escuelas privadas estarían exentas del pago del IVA”, puntualizó Perelló.

Las declaraciones fueron vertidas tras concluir la participación del Líder Cameral en las vistas públicas de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Representantes sobre el Proyecto de la Cámara 2329 que propone una “transformación” del sistema contributivo de Puerto Rico incluyendo la imposición de un IVA de 16%.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply