Quantcast
Martín Vargas asume la presidencia del PPD en Guánica – :: TRIBUNA – Puerto Rico :: Política – Noticias de Política – Elecciones – Resultados Electorales – Noticias de Puerto Rico – Encuestas ::

Martín Vargas asume la presidencia del PPD en Guánica

El actual senador popular por el Distrito de Ponce y exalcalde de Guánica no descartó el aspirar a volver a dirigir la poltrona municipal en las próximas elecciones.

20150302-martin-vargas

El senador por el Distrito de Ponce, Martin Vargas (PPD), juramentó el domingo como presidente del Comité Municipal del Parido Popular en Guánica.

El senador por el Distrito de Ponce y exalcalde de Guánica, Martín Vargas, juramentó hoy como nuevo presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en ese municipio, como resultado de una reorganización en la que se eligió además el componente electoral del PPD y el liderato de las organizaciones de mujeres, jóvenes y barrios de Guánica.

“Asumo esta gran responsabilidad con el corazón y con el compromiso de seguir sirviéndole bien a los guaniqueños de todas las ideologías y condiciones. Como alcalde logré grandes proyectos para mi pueblo, hoy como senador he ampliado el campo de servicios y todo el distrito de Ponce me tiene a su servicio”, destacó Vargas, ante un grupo de populares guaniqueños y liderato regional y estatal.

Entre los presentes se destacó el presidente del Senado, Eduardo Bhatia, el portravoz de la mayoría Aníbal José Torres, los senadores por Ponce, Ramoncito Ruiz y por Mayagüez-Aguadilla, Gilberto Rodríguez Valle, así como el senador por Humacao y secretario general del PPD Jorge Suárez.

Los representantes Lydia Méndez Silva, Luis Vega Ramos, Víctor Vassallo, Nelson Torres Jordán y Manuel Natal Albelo asistieron a la juramentación, así como el alcalde de Guayanilla, Edgardo Arlequín y los senadores por San Juan, José Nadal Power, por Carolina, Luis Daniel Rivera y por acumulación, Cirilo Tirado, entre otros.

En su mensaje a los presentes, Vargas destacó sus afanes como servidor público y describió algunos de los muchos casos que le ha tocado manejar para mejorar la vida de familias y comunidades. “Ésta es mi vocación, servirle a mi gente y trabajar día y noche por su bienestar. Eso es lo que sé hacer y lo que quiero seguir haciendo, si es la voluntad de mi pueblo”, dijo.

Con relación a la posición a la que aspira en las próximas elecciones, fue enfático en señalar que “estoy dando el 100% como senador por el distrito de Ponce ya habrá momento para candidaturas. Ahora vamos a trabajar juntos y organizar el PPD en Guánica, en la región y en Puerto Rico. Para las candidaturas ya habrá tiempo”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply