Quantcast
Estados Unidos responde a Nicolás Maduro - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Estados Unidos responde a Nicolás Maduro

Algunos senadores y legisladores le respondieron de forma inmediata al presidente Nicolás Maduro al prohibirles la entrada a Venezuela.

20140509-ileana-ros-lehtinen

“Me siento orgullosa que Nicolás Maduro haya dicho que soy una terrorista”, dijo a la Voz de América la congresista Ileana Ros-Lehtinen.

La congresista estadounidense Ileana Ros-Lehtinen dijo a la Voz de América sentirse honrada al ser mencionada como “terrorista” en la lista del presidente de Venezuela.

“Me siento orgullosa que Nicolás Maduro haya dicho que soy una terrorista”, dijo a la Voz de América la congresista.

Maduro, en un mensaje nacional, aprovechó para decir que Venezuela negaría una visa al expresidente George W. Bush y a otros estadounidenses por “terroristas”.

En “su” lista coloca a los senadores Bob Menéndez y Marco Rubio, así como a los legisladores Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart.

“Esto es sólo otro ejemplo de Maduro aceptando órdenes del régimen de Castro y tratando de crear una distracción de las privaciones de libertad en Venezuela y sus desastrosas políticas. Este déspota incluso utiliza ‘la loba’, la misma frase que Castro ha utilizado para describirme. Y esta es una etiqueta que llevo con honor”, dijo Ros-Lehtinen.

Por su parte, el senador Bob Menéndez dijo que seguirá “hablando/trabajando en contra de los abusos de derechos humanos en #Venezuela, aunque me prohíban viajar allí”.

Menéndez agregó en un comunicado que “ser sancionado por el régimen de Maduro nunca me va a detener de denunciar la ruina causada por su gobierno”.

“La gente de Venezuela merece un mejor futuro”, añadió. “Pido al gobierno del presidente Obama de actuar de inmediato con las sanciones por violaciones a los derechos humanos aprobadas por el Congreso el año pasado”, termina.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply