Quantcast
Héctor Ferrer: Defensores del IVA recurren a disparates - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Héctor Ferrer: Defensores del IVA recurren a disparates

Expresidente del Partido Popular asegura que él sí leyó la propuesta Reforma Contributiva.

20140430-hector-ferrer

El expresidente del PPD, Héctor Ferrer tildó de “disparate” el que algunos defensores de la Reforma Contributiva aseguren que el proyecto es un Plan de Desarrollo Económico.

 El expresidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, aseguró que defensores de la propuesta “Transformación del Sistema Contributivo” de Puerto Rico recurren a “disparates” para defender la medida.

En entrevista radial (NotiUno), el también exlegislador de La Pava afirmó que él sí se leyó el proyecto de ley y que lo ha leído varias veces.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/193381137″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Una Reforma Contributiva no es un Plan de Desarrollo Económico, los que están diciendo eso, eso sí es un disparate”, expresó.

Ferrer señaló que un Plan de Desarrollo Económico debe incluir otros elementos adicionales a la Reforma Contributiva.

El líder popular añadió que debe existir un balance para incentivar el que se atraiga capital de fuera de Puerto Rico y medidas que fortalezcan la industria nativa.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply