Quantcast
En pie marcha de estudiantes a pesar de anuncio del Gobernador - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

En pie marcha de estudiantes a pesar de anuncio del Gobernador

Coordinadores de la UPE se reunen luego de que el gobernador anunciara que se excluiría la educación privada de la aplicación del IVA.

upe-marcha-facebook

Universitarios Por La Educación (UPE) anunció que la marcha en protesta al IVA a la educación se mantiene en pie.

En una reunión de los coordinadores del frente Universitarios Por la Educación (UPE), llevada a cabo la tarde del viernes en la Universidad del Sagrado Corazón, se discutió el anuncio que hizo el gobernador, Alejandro García Padilla (PPD), sobre la exclusión de la educación privada del propuesto Impuesto al Valor Añadido (IVA).

Lea además: Gobernador accede a excluir educación privada del IVA

“Reconocemos la intención del Gobernador de buscar opciones para considerar a la educación privada del País”, mencionó Ramón Hernández, coordinador general de UPE.

“No queda claro en qué estriba la exclusión. Tenemos reservas sobre los gastos asociados a nuestra educación. La marcha del 5 de marzo sigue en pie y exhorto a todos los componentes de la educación en Puerto Rico que sigamos nuestros planes de marchar en favor de nuestro futuro”, concluyó diciendo Hernández a través de comunicación escrita.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply