Quantcast
Primera Dama lleva sus 'Proyectos de Vida' a Las Piedras y Naguabo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera Dama lleva sus ‘Proyectos de Vida’ a Las Piedras y Naguabo

Primera Dama continua promoviendo los ‘Proyectos de Vida’ en escuelas públicas de la zona este de la Isla. Vea las fotos

20150226-wilma-pastrana

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana compartió con niños estudiantes de escuelas públicas en los Municipios de Las Piedras y Naguabo.

Cientos de estudiantes en la zona este del País se participaron de la presentación de Proyectos de Vida, el programa multidisciplinario de impacto e integración social que promueve la Oficina de la Primera Dama de Puerto Rico a través de toda la isla.

Precisamente, la primera dama, Wilma Pastrana, visitó la Escuela La Fermina en el Municipio de Las Piedras donde compartió con los alumnos acerca de los beneficios de una sana alimentación, la actividad física y el desarrollo del huerto escolar para fomentar la seguridad alimentaria del país.

La presentación incluyó la visita del ‘Huerto Man’ del Departamento de Agricultura, una charla sobre nutrición a cargo del Departamento de la Familia y una clase de ejercicios a cargo del Departamento de Recreación y Deportes.

El alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López (PNP), agradeció a la Primera Dama por la presentación a los estudiantes de su pueblo y le felicitó por el estímulo e impacto positivo que genera su visita entre los compueblanos.

Pastrana se trasladó luego al Municipio de Naguabo y donde visitó la Escuela Quebrada Grande, donde los estudiantes le recibieron con una presentación musical. Allí también los alumnos tuvieron la oportunidad de interactuar con la Primera Dama e inauguraron el huerto escolar de la escuela, parte del proyecto Siembra Vida y el programa educativo Agro Juvenil 2.0.

Asimismo, el alcalde de Maunabo, Noé Marcano (PNP) tuvo palabras de felicitación para Pastrana por el legado educativo que representan los Proyectos de Vida.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply