Quantcast
Ciudadanos reclaman a legislador vote en contra del IVA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ciudadanos reclaman a legislador vote en contra del IVA

Ciudadanos se manifiestan frente a oficina legislativa para expresar su oposición a la imposición del propuesto IVA.

20150226-protesta-iva-hatillo

Un grupo de ciudadanos acudió a la Oficina de Servicios al Ciudadano del representante popular César Hernández Alfonzo, para expresar su oposición a la imposición del IVA.

Un grupo de ciudadanos amanecieron hoy frente a la oficina regional del representante del Partido Popular Democrático (PPD), Cesar Hernández Alfonzo expresar su oposición al propuesto Impuesto al Valor Añadido (IVA).

A la protesta, que se llevó a cabo frente a la oficina legislativa ubicada en la carretera Carlos Romero Barceló en Hatillo, se unieron estudiantes universitarios, agricultores del área, comerciantes y ciudadanos en general.

El portavoz del grupo William Rosales hijo, indicó mediante comunicado de prensa que “llegó el momento del pueblo levantarse, no podemos permitir ni un solo atropello mas dirigido al que menos tiene, el IVA nos hace parte del problema y al igual que al aparato gubernamental nos mandará a agonizar súbitamente como sociedad”.

Por su parte, otro de los manifestantes, el agricultor Armando Nieves fue enfático en su reclamo, “como residentes de este distrito exigimos que el Representante se exprese en contra de esta mal llamada reforma contributiva, que en nada beneficia los bolsillos del pueblo trabajador”.

Rosales, quien aspira a la candidatura a representante por el Partido Nuevo Progresista (PNP) en ese distrito que comprende los pueblos de Hatillo, Camuy y Quebradillas concluyó diciendo que “minimizar esto a un mero asunto político, no es responsable de una persona que fue electo con votos de diferentes ideologías, esta legislación no tan solo afecta a militantes de un partido en particular, el IVA afecta a todos los residentes del Distrito 15 y a todos los puertorriqueños.”

El grupo informó que continuará manifestándose en diferentes puntos de la región, repartiendo hojas sueltas en contra de la imposición del IVA.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply