Quantcast
Alcalde de San Sebastián demanda nuevamente al gobierno por discrimen - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alcalde de San Sebastián demanda nuevamente al gobierno por discrimen

Alcalde de San Sebastián acusa al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) de discriminar contra su municipio.

20150222-javier-jimenez

El alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez ya ha demandado en otras ocasiones a la administración del Partido Popular por alegado discrimen en la distribución de fondos a los municipios.

El alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez (PNP) acudió nuevamente a los tribunales para exigir “trato justo” por parte del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) hacia su municipio.

“Sometimos una segunda demanda”, anunció el primer ejecutivo municipal quien explicó que en la demanda solicitan que el DTOP divulgue en qué basa la agencia su decisión de distribución de fondos para mejoras de carreteras en los municipios.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/192976748″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Ellos dividieron el país, entre los municipios populares y los municipios penepés”, aseguró Jiménez quien en el pasado ha señalado un alegado discrimen del gobierno, que presuntamente beneficia a los municipios con alcaldes del Partido Popular Democrático (PPD).

El alcalde sostuvo que su reclamo no es para que se le de trato preferencial a su municipio sino para que se le otorgue lo que le corresponde a su pueblo.

Añadió además, que el pasado jueves radicó una demanda en la que se impugna el aumento en el impuesto al petróleo, conocido popularmente como “la crudita”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply