Quantcast
Mitzi de Ledezma: “¡Maduro, aterriza!” - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Mitzi de Ledezma: “¡Maduro, aterriza!”

Mitzi de Ledezma, esposa del Alcalde Mayor, detenido desde el jueves señala al presidente Maduro como el único responsable de cualquier golpe que esté viviendo Venezuela.

El único golpe de estado que existe en Venezuela lo está dando el gobierno del presidente Nicolás Maduro, según Mizti de Ledezma, esposa del alcalde Antonio Ledezma detenido el pasado jueves.

“El golpe es el que tiene la mayoría de los venezolanos en el estómago porque no pueden alimentarse bien”, dijo en conversación con la Voz de América.

La esposa de Ledezma retó al presidente Maduro a que “aterrizara” y “que se deje de estar inventando golpes”.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/192624836″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“El modelo económico bajo la figura de un socialismo extraño, de un comunismo que ni siquiera existe en la constitución fracasó, y Maduro lo sabe”, agregó.

Relato que su esposo era blanco del gobierno desde hacía casi un mes.

“Antonio venía siendo seguido desde hacía tres semanas y media, mañana tarde y noche. Cuando personas allegadas le dijeron que se resguardara, que no se quedara en los mismos lugares y no fuera a su oficina, Antonio hizo caso omiso, simplemente porque tomó una decisión de vida y dijo que no se iba del país y que no se iba esconder, ni retirarse de la lucha de toda una vida como la que ha dado por el país. Por eso hoy está en la cárcel militar de Ramo Verde”, explicó su esposa, Mitzi de Ledezma.

La convicción que mantiene el Alcalde Mayor de Caracas, desde la cárcel militar donde se encuentra desde el viernes pasado cuando fue trasladado por decisión del tribunal sexto de Caracas, no es sorpresa para su esposa.

“Es una demostración de fuerza moral gigantesca, Antonio no declina en su lucha, él lo va a seguir haciendo desde la trinchera en la que el gobierno lo ha encerrado”.

Para su esposa, la mayor dificultad en este momento es la separación a la que se encuentran sometidos porque él está preso.

“Pero sus principios fueron de tal manera, desde hace 30 años, acendrados en nuestra vida y en nuestros corazones que estamos aquí tratando de transmitir la fortaleza que él tiene ahorita desde la cárcel”, concluyó Mitzi de Ledezma.

El Alcalde Mayor fue detenido e imputado por los supuestos delitos de conspiración y asociación para delinquir.

La vida de la familia Ledezma Capriles ha estado expuesta públicamente, no solo por la militancia política del Alcalde Mayor, sino también porque una de las hijas de Mitzi de Ledezma está casada con Andrés Izarra, hasta hace dos días ministro de Turismo.

La esposa del alcalde confirmó que Izarra renunció al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply